¿Embarazo o desajuste hormonal?

Verá mi caso es el siguiente: tuvimos mi novio y yo relaciones sexuales con protección en todo momento, el no eyaculó pero sé que el liquido preseminal puede embarazar. Cuando acabamos no revisamos si el condón tenia alguna fuga (llenándolo con agua o inflándolo), estamos seguros que no se rompió pero la fuga nos tiene preocupados. Me llego un sangrado abundante el día que esperaba mi menstruación (llegó como la regla, fue un poco rara y se fue como la regla) y a partir de que se acabó mi supuesta regla me han dado pinchazos en los ovarios y dolor en la pelvis (a veces). Me hice una prueba de embarazo a los 3 días que se acabó mi regla y me salió negativo. La siguiente regla, si es que lo fue, se me adelantó 4 días y me vino en muy poca cantidad, además que se intercambiaba entre rojo y marrón. Me duró 5 días y el 4to día me hice una prueba de embarazo y volvió a dar negativo. Después de 4 días de esto me dí cuenta de que me salía líquido de los pechos y por miedo me volví a hacer otra prueba de embarazo a los 7 días de haberme hecho la última prueba, esta vez fui al centro médico y me volvió a dar negativo.
Así que, no sé si pueda influir lo que parece un desorden hormonal en los resultados de las pruebas de orina que me he hecho. No sé si de verdad estoy embarazada o es un desajuste hormonal.
PD: tengo que decir que tengo mucho estrés. Por esto mismo, hace un par de meses tuve mareos, nauseas, dolores físicos, se me pasaron y volvieron esta vez antes de que me viniera la supuesta primera regla después de la relación sexual y no se si se ha acumulado esta vez.

Gracias por su atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o