¿A qué tanto tiempo de haber tenido relaciones se comienzan a mostrar síntomas de embarazo?

Tengo una duda quizá muy ilógica pero la verdad es que casi no se nada d esto, tuve relaciones con mi novio hace como un mes pero a los 3 días de haber estado con el me bajo mi regla, posteriormente como 9 días después de mi regla volví a tener relaciones con el, cabe aclarar que no se vino dentro, pero, primero es posible quedar embarazada d la primera vez, ¿cuándo 3 días después m bajo? ¿Y si es posible que haya quedado embarazada de la segunda vez a que tantos días después de haber tenido relaciones puedo comenzar a ver los síntomas? Es que últimamente no m he sentido bien, siento que aveces tengo mucha hambre, como demasiado y después tengo todo el estomago revuelto...

1 respuesta

Respuesta
1

Pues lo primero debió ser informarte antes de las relaciones. Un simple preservativo, evita un embarazo, y lo que es aun mejor, evita el riesgo de una enfermedad de trasmisión sexual, que es mucho PEOR que un embarazo.

Para embarazarte se deben dar tres cosas. Tener relaciones sexuales vaginales (no importa si eyacula o no, siempre deja liquido preseminal, que es lo mismo que eyacular, PARA EL TEMA DEL EMBARAZO Y LAS ENFERMEDADES), segundo debes estar en tus días fértiles, y tercero se debe dar la casualidad que ese ovulo se encuentre con alguno (uno solo basta) de los millones de espermatozoides que quedan dentro tuyo.

La primer relación no fue de riesgo de embarazo, ya vez que reglaste, estabas ya a muchos días de haber pasado por tus días de ovulación.

La relación del día 9 ( se cuenta días uno, el día que comenzó tu regla) fue de riesgo bajo, pero riesgo en fin, si ovulas un día 12 (los espermatozoides viven hasta 72 horas).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas