Puede haber embarazo

Hola tengo 30 años y tuve mi primera relación sexual el 3 de enero de este año fue muy dolorosa y me dio una vaginosis bacteriana que paso con la medicación que tome, hace unos días volví a tener por segunda vez relaciones sexuales me explico 22 de junio comenzó mi periodo y duro hasta el 25 soy regular mis periodos son de 26 días y la relación sexual fue el 30 de junio sin protección varias veces en la primera yo sentí que luego de la penetración cuando el ya estaba fuera sentí algo mojado que incluso bajaba de mi vagina y las sabanas también estaban mojada, también fue dolorosa la relación luego unas dos horas después en las otras penetraciones ya no sentí esa humedad pero después ese día hasta el 6 de julio he sentido que me bajaba mucho flujo blanco con algo de dolor abdominal que no me había pasado antes a hora, hoy 9 de julio siento una fuerte palpitación de mi corazón no se si tenga que ver esto , que posibilidades tengo de poder estar embarazada y porque siento dolor en la relación sexual y días después como en la primera vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o