Otro caso de embarazo...

buenas, antes que nada resumo algunas cosas:

mi novia y yo cumpliremos 20 este año, llevamos un año y medio de relación y aunque aun no se a hecho la prueba(no podremos vernos por un breve tiempo y creo hay que estar juntos para ver el resultado) todo parece indicar que esta embarazada.

dicho esto debo confesar que tengo mucho miedo... Yo apenas este año comenzare a estudiar la universidad y ella comenzara su segundo año, hago cuentas rápidas y aunque difícil parece que podríamos mantenernos estudiando y cubrir al menos los gastos iniciales de un bebe pero... Peleamos mucho y ahora con esto mas... Yo la amo muchísimo, jamas pensaría abandonarla ni nada similar pero me preocupa el futuro... Su madre no lo tomara nada bien y me preocupa la reacción de mi padre. No se que hacer estoy muy confundido... Quiero ser responsable y decidir bien y mas que nada quiero que esta mala experiencia pueda convertirse en algo que nos una al volvernos padres pero es mas fe que certeza de que así sera... Alguien me podría aconsejar sobre que hacer? Como buscar apoyos económicos, como "suavizar" la noticia con los padres y mas que nada algo que pueda ayudar a unirnos como pareja en este momento importante.

cualquier consejo sera bien recibido, de antemano muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o