¿Creo qué tuve un aborto natural, cuando puedo realizarme un test de embarazo y tener un negativo?

Les comento mi situación, el 24 de junio tuve mi menstruación, por lo que esperaba la siguiente el 21 de julio, al no tenerla me hice un test de embarazo casero el 28 de julio y tuve un positivo, aunque la linea era muy tenue, el 31 de julio tuve un dolor muy fuerte en mi vientre y cuando fui al baño había manchado, al ver esto hice un nuevo test en sangre el 2 de agosto el cual fue positivo, el 3 de agosto fui donde mi ginecóloga, quien me dijo que por el tiempo de mi ultima regla tendría 6 semanas, que un poco de sangrado era normal, pero que realizaría una ultra vaginal para ver si todo estaba bien, al hacerme la ultra, no había nada, no había residuos, no había saco, el tamaño de mi útero era normal y dijo que no había evidencia de embarazo, ni intra ni extra, que probablemente tuve un aborto químico, al día siguiente comencé a sangrar con más fuerza y con coágulos, hasta el 8 de agosto que deje de sangrar. Fue nuevamente al ginecólogo, quien me hizo el chequeo y me dijo que no había embarazo. Sin embargo me dejo una ultra para dentro de 15 días. Mi pregunta es, cuando puedo hacerme un nuevo test de embarazo y el resultado debería ser negativo, si en efecto no existe embarazo? Es verdad que debo esperar 2 semanas para que las hormonas se eliminen de mi cuerpo? ¿Cuál es su recomendación?

Añade tu respuesta

Haz clic para o