Retraso de 4 días en la regla, ¿Puedo estar embarazada?

Buenos días:
Os quería comentar mi situación ya que tengo una duda muy grande y no se que hacer.
Me tenia que bajar el lunes la regla y hoy viernes todavía sigo esperando. Tengo a ratos dolores como si me bajara la regla pero no llega (llevo así unos cuentos días). Algún día que otro al principio si que lo hemos hecho sin protección y quería saber si podía ser un embarazo.Un día termino en unos segundos y me dijo que termino fuera pero ya no se que pensar.

He estado varios años con pastillas anticonceptivas y hace tres o cuatro meses que lo deje, he sido bastante regular menos un mes que se me retraso unos 3 días.
Hace dos o tres semanas tuve un flujo marrón raro que no se si tiene importancia pero porsiacaso lo cuento.
Y esta semana casualidad que parece que me he resfriado, me duele la garganta y después de comer he tenido como ganas de vomitar pero nunca he llegado a ello (quiero entender que sera por la gripe).
Al final se me está juntando todo y le estoy dando tantas vueltas a la cabeza que creo que saco cosas de donde no las hay.
ya lo siento por todo lo que he escrito pero espero que alguien me pueda dar algún consejo.
Gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o