De quien hay mas posibilidad de que sea el bebe

1 Respuesta

Respuesta
1

Sin un texto no puedo contestar la pregunta.

Buenos Días
Mi pregunta es bastante compleja
Lo que sucede es que mi ex-novia que en este tiempo era mi novia esta en embarazo, yo la acompañe a la primer ecografía que fue el día 14 de mayo del 2012 en esta nos dijeron que ella tenia 5 semanas de embarazo y por ese tiempo como ella ni yo sabíamos que eso se contaba desde la ultima regla de ella, ella me confeso que había tenido relaciones con otro hombre y que no sabia de quien era el bebe
Bueno en datos tengo estos :
1.Su periodo no es muy regular, puede durar entre 28 a 30 días la regla le dura 4 días y su ultima regla le llego el 9 de abril del 2012
2.Los días de las relaciones fueron: con el otro la madrugada del 20 de abril del 2012, y conmigo fue la madrugada del día 22 de abril del 2012
3.No hubo protección en ninguna de las relaciones no se uso condón ni nada
4.El otro eyaculo dentro de ella , por mi parte no estoy seguro de ello por que cuando lo estaba haciendo con ella en el momento que sentía que em iba a venir me preocupe por otra cosa y luego no sentía esas ganas, pero después de un rato se me bajo el pene como si lo hubiera echo por eso digo que no estoy seguro lo que si podría decir es que a mi cuando estoy en el momento de excitación y ya con la sensación de venirme el liquido preseminal se torna blanco y es como si botara semen que ya viene de la uretra.
5.El otro le compro a ella la píldora del día después, pero ella se tomo solo una de las dos dosis que viene en el empaque
6.Los días mas fértiles que las calculadoras de fertilidad le dicen a ella son los días empezando del 21 de abril al 25 abril.
7.Hablando de estilos de vida (lo nombro por que no se si eso afecta en la calidad del esperma) El otro es fumador activo y toma trago casi todos los fines de semana o cada vez que se le da la oportunidad y hasta donde se consume algunas drogas, Por mi parte yo soy mas atlético no tomo no fumo ni mucho menos consumo drogas
8. Hoy siendo 22 de agosto del 2012 ella tiene exactamente 19 semanas y 1 día de embarazo
9.Cuando ella se acostó con el otro ella estaba borracha
¿ Hay viene mi duda de quien es el bebe ?
Y si hay manera alguna de saber de quien es sin tener que esperar a una prueba de ADN

No conozco manera alguna de saber la paternidad de la criatura sin hacer una prueba de ADN,

Antes de darte mi punto de vista, te aclaro que tanto tú como la otra persona denominado por ti como "el otro" tienen las mismas posibilidades de poder fecundar a la chica.

Ahora, por los datos que me has dado hablando de un porcentaje de probabilidad, seria de un 40% tuyo y un 60% del "otro".

El porcentaje es así ya que tu no eyaculaste sin embargo la otra persona sí lo hizo, pero aclaro que existe la posibilidad que sea tuyo.

Muchísimas gracias de los expertos que he tratado de conseguir una respuesta esta es la única que em ah dado criterio alguno y valores muchas gracias :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas