¿Es posible un embarazo así?

Hola! Bueno, quisiera saber si estando con la menstruación puede haber algún embarazo? Tomando en cuenta que no hubo penetración o eyaculación (y fue mi 4 día de menstruación).Fueron roces con ropa. El en un momento metió los dedos solo una ves en mi vagina y fue unos segundos, ademas de que fue mucho tiempo después de acomodarse el pantalón (que es el momento en que suponemos que pudo haber tenido liquido preseminal en la mano ). Luego de un buen rato fui a revisarme al baño si seguía menstruando y para eso yo lo había masturbado a el (osea que tenia liquido preseminal) pero , ademas de que lo hice tiempo después, yo antes de tocarme me limpie la mano en una toalla, en un polo y en mi pantalón. Se supone que me quito todo lo que puedo tener en la mano en ese momento. Por otro lado es importante saber que en todo el tiempo que estuve con el no me bajaba mucho porque estaba próximo a terminar mi menstruación. Luego de que el se fue minutos después me bajo ya casi lo ultimo y los dos días siguientes me bajaba muy poco. 14 días después (exactos) OVULE NORMAL los 3 días y medio que siempre ovulo. Todo sin problemas. ¿Hay alguna posibilidad de que haya embarazo? Se supone que si estuviera embarazada no hubiera ovulado sin embargo lo hice. Gracias de antemano, si pueden dejen sus fuentes por favor y FUNDAMENTEN!!!! Otro dato importante es que este es el día numero 29 luego de mi ciclo anterior, yo estoy muy preocupada pero se que es difícil que pase algo ah, soy irregular. Ayudenme gracias :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o