¿Puedo estar embarazada?
Describo: mi regla siempre ha sido de 30 días. El 31 de dicembre de 2011 me iba a bajar la rgela, aunque aclaro que en las 2 ultimas reglas se me atrase 3 dias. Bueno, el 15 de diciembre de 2011, se supone que es mi fecha de ovulacion, resulta que estuve con mi novio y nos rosamos con nuestras partes pero con ropa interior, el con su boxer yo con un kikini aparte mi boxer, aun nos sentimos húmedos, bueno poquito. Bueno eso paso, el detalle es que el 25 de diciembre otra ves nos rosamos pero esta ves sin ropa interior, el trato de penetrarme peor no lo hizo yo lo sentí que no porque me estaba doliendo nada más que me empujo tantito. Y mejor solo me tallo con el glande pero sin penetrarme, ambos estábamos húmedos. Se supone que el 31 me iba a bajar y nada, solo me bajo un flujo transparente eso fue el día 1, luego sentía unos punzones leves en los pechos, en realidad a la ves me asusto. Ahora ya es 7 de enero 2012 y nada, llevo 7 días de retraso. Yo le culpo por el rose que nos dimos o en realidad no se porque se me retraso. Mi pregunta es:
si ovule porque no me bajo?? Que paso con el ovulo maduro??? Y porque se me retraso nada más porque nos rosamos con mi vulva y su pene????
expliquenme por favor, estoy desesperada??????????'
si ovule porque no me bajo?? Que paso con el ovulo maduro??? Y porque se me retraso nada más porque nos rosamos con mi vulva y su pene????
expliquenme por favor, estoy desesperada??????????'