Urgente embarazo, desarreglos hormonales, riesgo de aborto... Estoy preocupada.
Hola! Estoy preocupadísima no se ya que pensar. Tuve relaciones el día 29 de octubre, ese mismo día por la noche empece a manchar de color marrón y un poco de sangre, pero normal, como cuando empiezo con la regla, esa regla bueno más o menos fue normal. Pero durante el mes me he sentido rara, hinchada, acidez casi todos los días, los alimentos me apetecen más unos que otros, a veces con ascos durante el día, siempre estoy " me huele a esto o me huele a lo otro".los pechos con dolor e hinchados. Soy irregular. Este mes se me ha atrasado y me ha bajado el día 3 de noviembre más o menos, pero con tejido endometrial o coágulos, parece más o menos la misma cantidad de sangre, pero anterior a esto, he estado echando un flujo muy acuoso, rosado muy claro, solo al limpiarme lo notaba y muy rosado y muy claro, así he estado desde el día 14 de octubre hasta el 31 de octubre más o menos, menos tres días que no manche nada, y algún día marrón clarito.
Ya se me está cortando la regla a día de hoy. Si comentar que durante el mes he estado con mucho flujo transparente y a veces liquido.
Que opinan?, no se ya que pensar. Es que hace muchísimos años tuvo un embarazo y no tenia síntomas, y me venia la regla mis meses y en mis fechas, pero más clarita ,y no se corto hasta que no estaba de tres meses, que es cuando ya empezaba a sentir los vómitos y demás.