Pregunta sobre posible embarazo

Hola !

Buenas noches. Mi consulta es la siguiente:

Mi novia toma anticonceptivos orales hace un año y medio aproximadamente.

El día 16 de Mayo mi novia olvido una toma hasta el día siguiente donde tomo dos juntas, no tuvimos relaciones hasta un poco más de una semana después de todo este asunto ( 26 de Mayo app).

Su regla llego el día que tenia que llegar como todos los meses ( Martes 5 de Junio en la tarde hasta el Sábado 9 en la mañana, mi novia manifiesta que no es tan abundante como suele ser, pero para lo que vi yo, estuvo normal, no como el llamado sangrado por implantación que lo caracterizan en internet como un pequeño sangrado color marrón etc).

Hasta allí ninguna preocupación, pero el día Lunes 11, antes de dormir sintió asco, durmió, y a las 04:30 Am va al baño porque el asco era mucho, reviso que mancho el protector diario con pequeñas manchas de sangre ( intermenstrual? ) y luego vomitó. De allí en adelante entro la preocupación... Se siente hinchada y con dolor de espalda baja, pero intuyo que es por el stress.

Se realizó un test de embarazo con orina el Martes 12 en la tarde y su resultado fue negativo, pero ella sigue con la duda. No ha tenido más vómitos ni sangrado. Esperamos hacer otro test el día Sábado 16.06 para reconfirmar, pero me gustaría la opinión de un experto en el área. Ella sigue tomando sus anticonceptivos como lo hace usualmente.

Espero su valiosa y pronta respuesta! Yo estaba tranquilo, pero como ella no lo esta, pues estoy con algo de miedo.

Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o