7 días de retraso sin síntomas de embarazo
Tengo 7 días de retraso, tenia que bajare el 12 de julio y no fue así, el 14 de julio tuve mi primera relación sexual aunque con muchas complicaciones ya que estuvimos intentándolo desde la noche del 13 de julio pero decidimos dormir e intentarlo el siguiente día y así fue, y si hubo penetración, el se vino yo no sentía nada solo un pequeño dolor incomodo, utilizamos condón en todo momento, y el se vino fuera de mi, el día 15 en la mañana manche un poco marrón y en la noche sangre un poco pero muy rojo y al día siguiente en la mañana seguía con muy poca sangre pero después deje de sangrar, según mis cálculos el 19 de julio tendría que bajarme porque estos últimos 3 meses mi regla se ah movido como de 35 días antes era de 28 y muy exacta ahora se me alboroto toda, por eso trato de tranquilizarme pero no dejo de pensar cosas que no y es que antes de tener relaciones con mi novio, teníamos juegos sexuales podría decirse y pues en mis manos quedaba semen siempre me lavaba las manos... Pero soy una mujer muy nerviosa y me pongo a pensar mucho en lo peor bueno no se si se me este olvidando algo mas... Espero su respuesta y si quiere preguntar algún otro detalle con mucho gusto responderé... Espero una respuesta rápida porque de verdad estoy muy estresada u.