¿Embarazada o estaré tensa que no me baja mi regla?

Quisiera saber si estoy embarazada es que no me baja mi regla.

Bueno el 29 de agosto yo y mi pareja tuvimos relaciones antes que me venga mi mes, nos cuidamos con preservativo y no se llenaba encima de mi, y vino el 03 de setiembre, pero ahora estamos 5 de octubre no me baja nada :C y solo siento como algo húmedo en mi parte intima, y el mes pasado que tuve un pequeño mareo cuando estuve haciendo ejercicios y no tome desayuno, pero no le tome importancia .

Quisiera saber si es síntomas o sera por lo muy tensa que estoy

1 Respuesta

Respuesta

Situaciones tales como crisis emocionales, estrés, enfermedades, infecciones, cambios en la dieta, cambios climáticos, medicaciones, exceso de ejercicio, entre muchas otras, alteran los tiempos biológicos de modo tal que la ovulación puede producirse en momentos no predecibles y con ello variar la fecha de duración de los ciclos.

¿ Osea es muy poco probable que este embarazada porque a parte estuve investigando y no tengo nada de esos síntomas solo algo húmedo que va bajar pero lo sentía ayer , ahorita nada solo tengo dolor de barriga fuerte?

Si no has tenido relaciones de riesgo, no hay posibilidad de embarazo.