¿Puedo quedar embarazada con visanne?
Hace 45 días me operaro de endometriosis en mis 2 ovarios y útero, el doc me dio el tratamiento de Visanne para inducirme a la menopausia, mi novio y yo empezamos nuevamente nuestra vida sexual al mes de la operación. USAMOS CONDÓN y el NO eyacula adentro. ¿Hay alguna posibilidad de embarazo? ¿Visanne en buena teoría NO debería ovular?.
Ahora experimento un pequeño sangrado color marrón desde hace 1 semana.
1 Respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Hola Dr. Disculpe la molestia me gustaria hacerle una pregunta...tengo 23 años hace aproximadamente 2 meses me diagnosticaron endometriosis...la dra. Me envio visanne el hecho es que mi periodo me vino el mes de enero dos veces del 10 de enero al 15 y del 26 al 30 el hecho esta q el 8 de febrero mi pareja y yo tuvimos intimidad nos cuidamos con preservativos el eyaculo y el preserbativo me quedo dentro...desde que tomo visanne e tenido diferentes sintomas como cambios de humor sangrado por la nariz etc..mi pregunta es se puede quedar embarazada con visanne o no....me devo hacer una prueba de embarazo???? mil gracias.... - amgl Garcia
Dr. Quisiera saber después de cuanto tiempo de dejar de tomar visanne, llega el periodo.. Deje de tomar visanne hace un mes y todavía no me llega el periodo y dentro de este mes he tenido relaciones sin protección.. ¿Puedo quedar embarazada? - Roxana Becerra Huerta