¿Cuál es la fecha de fecundación?

hola... Mira mi ultimo periodo de menstruación fue el 02 de enero, el día 17 del mismo mes tuve relaciones sin protección con mi pareja, pero tome la pastilla del día siguiente, terminamos la relación y una semana después mantuve relaciones con otra persona usamos condón, pero no tengo certeza si uno pudo haberse roto o no... La cosa que la noche que amanecimos juntos (osea una semana luego del 17) en la mañana uno de los condones estaban con sangre (supuse que fue por la píldora del día siguiente, ya que las veces que las eh tomado hace que sangre una semana después). El día 14 de febrero que regresé con mi pareja pues no nos cuidamos, no usamos condón, ni tome ninguna píldora ni nada

Bueno y mi primera ecografía que la realice el día 25 de marzo y ahí salio que tenia 6 semanas +- 3 días,

y quisiera que me aclaren bien si esas semanas vienen siendo del día de fecundación (que si es así seria el 14 de febrero) o del día de implantación? (que vendría siendo una semana después del 17 de enero ?)

Añade tu respuesta

Haz clic para o