Sangrado por implantación? Regla adelantada por postday? Ayuda!

Bueno yo ya había contado mi situación de que mi menstruación había sido del 2 al 7 de enero y la relación el 9 y que había tomado las pastillas del día después por miedo, las cuales me hicieron sangrar del día 14 al 17. Dos semanas después comenzé con dolores en mis senos y hasta calientes los sentía y en unos días dolores fuertes en ovarios. Ya llevo mas de una semana con molestias en los pechos aunque ha disminuído, el viernes pasado empezé con dolores fuertes en ovarios que iban y venían y hasta llegué a pensar que se me habian ido los dolores pero no, hoy 8 de febrero a la tarde me noté al limpiarme algo de sangre pero muy leve casi liquida y ahora en la noche bajó un poco más es más rojo y más espeso, como ya es casi un mes de la relación quería saber si podría tratarse de un sangrado por implantación o de mi regla del mes de febrero que se ha adelantado yo llevaba la cuenta del día 22 ya tengo los dolores que siento al menstruar pero igual me da miedo porque yo antes hace 7 bueno ya 8 meses atrás me vino el sangrado, no senti dolores y después pasando mas de 31 dias llegó mi periodo, pero ahora parece que se adelantó y con dolores mas previos de los comunes. Este mes ha sido muy angustiante estoy con los nervios de punta, debería de hacerme un test? Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o