¿Mi novia estará embarazada?
Buenos días, daré una breve explicación de lo sucedido, en verdad espero que me puedan ayudar. Soy una persona media nerviosa respecto a esto, por lo cual siempre utilizamos protección mi novia y yo. Hace algunas semanas, tuvimos relaciones sexuales con condón, eyacule fuera de ella con el condón puesto. Terminamos y yo me fui a orinar para que saliera todo lo que haya quedado de esperma (Investigue y se que quedan dentro del conducto donde sale la orina) Y me limpie respectivamente. Después de un rato hubo penetración sin condón, lo cual fue menos de 2 minutos, después lo volvimos a hacer con condón algunas veces mas, pero ya no hubo eyaculación, mi pregunta es Podría quedar embarazada mi novia? Se que sale el liquido preseminales antes de eyacular, pero cuando hubo penetración sin condón fue después y me limpie y todo a como lo menciono anteriormente. El problema es que mi novia no le ah bajado, ya va el segundo de retrazo día , lo cual le estoy exagerando pero como ya les dije soy un poco nervioso al respecto y solamente quiero estar seguro.. Espero y me puedan ayudar, quedo atento a sus comentarios.
Muchas gracias