¿Se puede quedar estéril tomando la pastilla del día después 8 veces en menos de 1 año?

Buenas tardes experto aquí va mi pregunta. Tengo relaciones con mi novia 1 ves al mes y es cuando ella toma la post day cada ves que pasa eso. Yo uso preservativo pero para ella no es suficiente por miedo a quedar embarazada por que su hermana quedo embarazada usando preservativo y tomando pastillas anticonceptivas, el día de ayer tuvimos relaciones y el día jueves pasado también por lo que tomo la post day, hasta ahora tomo 8 veces en menos de 1 año y a pesar de saber cuales son los efectos secundarios que causa la pastilla como el desorden hormonal y de la regla, nauseas, vómitos, etc. Nuestra pregunta es que si la toma de la post day asi seguida, afectaria a que ella sea esteril a corto o largo plazo o alguna otra consecuencia, la verdad yo me siento mal por que ella tome aun si usamos preservativo correctamente ella insiste en tomar por miedo y usa la frase de "es mejor prevenir que lamentar". Gracias por responder

Añade tu respuesta

Haz clic para o