Hay riesgo de embarazo?
Hola, te comento, el día 7 de junio fue el primer día de mi ultima regla, unos 3 días antes del 7 de junio tuve una relación sexual sin condón, el no llego a venirse dentro. Bueno yo decidí volver a tomar pastillas anticonceptivas por que las había dejado durante dos meses.
ya que el día sábado 7 de junio me bajo un poco de regla ese día empece a tomarme las pastillas anticonceptivas, pero la regla me duro dos semanas se me quito entre el día 21 o 22 de junio, yo me tome las pastillas del mes y me tendría que haber bajado la regla en la semana del 30 de junio al 6 de julio, como no me bajo al pasar la semana empece a tomarme la otra caja de pastillas del mes siguiente, pero no se si hice bien con esto, ya ha pasado otra semana y todavía no me ha bajado la regla, aunque si me dan unos dolores muy muy fuertes en la zona abdominal y los ovarios, mas o menos los típicos dolores de la regla. No se por que podría ser este retraso, si por la regla de dos semanas, algún cambio hormonal o puede ser normal.
también he tenido el problema que por cambio de domicilio no me han designado un nuevo médico y no he podido ir a que me digan si esto es normal o no?
muchas gracias, por tu respuesta.