Esta embarazada mi chica?

Hola, necesito vuestra ayuda. Necesito saber si mi chica esta embarazada. Tuvimos relaciones sexuales sin protección ninguna y aunque estoy casi seguro que no me corrí dentro ni se me escapo nada pienso que puede pasar de todo. Desde el primer día tenia problemas con la orina, ella decía que trata de una infección, pero ahora al cabo de una semana, esta mala, tiene mareos, le duele todo el cuerpo, fiebre... Le baja la regla el día 18 aun así estoy preocupado pueden ser estas las causas??

3 Respuestas

Respuesta
1

Los síntomas no son exclusivos de un embarazo y pueden deberse a otra dolencia, por ejemplo, resfriado.

No obstante, si no hubo protección, todo es posible. Aunque no haya eyaculación, si hay líquido preseminal y éste puede contener espermatozoides activos. Para una fiabilidad mayor, hay que usar siempre el preservativo.

Respuesta
1

Cuando se tiene relaciones sin ningún tipo de protección, con el simple hecho de la penetración puede haber riesgo de embarazo, por el liquido preseminal. Así que no es por asustarlos, pero si les recomiendo que se realicen un test de embarazo.

Respuesta

Una infección, pero el liquido preseminal si puede embarazar, así que si hay muchas dudas realice la prueba de embarazo en sangre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas