¿Puedo estar embarazada?
Buenas tardes, le escribo para comentarle mi situación. Yo tomo pastillas anticonceptivas hace tres años.. JAMAS TUVE UN OLVIDO. Pero dado a que en el ultimo año, me preocupo mucho por miedo a quedar embarazada , con mi novio comenzamos a utilizar condón como para estar mas seguros.
El día 18 de noviembre (día 24 del ciclo), tuve relaciones con mi pareja, pero esta vez, no nos protegimos con condón, solo con las pastillas anticonceptivas. Desde el día siguiente ya empecé a preocuparme, pero mi menstruación llego el día que debía ser (Jueves 22 de noviembre) y duró los mismo días (3 días sangrado rojo, y otros 3 manchando marrón). Como leí en algunas pagina que al haber tenido relaciones cerca de la fecha de menstruación, ésta llegaría igual por estar tan próximos a la fecha. Me preocupe, y durante los días siguientes empecé con síntomas como sueño, cansancio ( no se si fueron psicológicos).
Bueno, en el día de la fecha (14 días después de haber tenido relaciones) me hice un Evatest con la primer orina de la mañana y salio negativo.
Puedo quedarme tranquila de que no estoy embarazada? O usted cree que debo esperar más y hacerme otro test?
Muchas gracias, espero su respuesta.