Herencia de unos terrenos
Hola. A ver si sé explicarme y puede darme alguna orientación. La cuestión es la siguiente: El padre de mi suegra hace años que falleció, y tenía muchos terrenos que todos los hijos creía que había vendido antes de fallecer, pero cual es la sorpresa cuando llegan unos señores que después de mucho investigar, descubren que aún era dueño de terrenos y buscan a los herederos (mi suegra y dos hermanos más) para comprar dichos terrenos; hasta ahí todo bien, pero resulta que hay un señor que dice que parte de los terrenos si son de los herederos, pero que hay otros que se vendieron antes de fallecer el padre de mi suegra, pero en el registro de la propiedad constan a nombre del padre de mi suegra. Al constar el nombre de él en el registro ¿se supone que los herederos son los dueños legales o puede haber alguien con un "vendí" después de más de 30 años que falleció este hombre? ¿Qué responsabilidad tienen los herederos si deciden vender estos terrenos? En caso de venta ¿ésta situación la estudia el notario? Si se produce la venta ante notario ¿es éste el responsable? En fin, espero haberme explicado. Le agradecería mucho si pudiese orientarme sobre el tema. Muchísimas gracias.
Un saludo.
José Ramón.
Un saludo.
José Ramón.
1 respuesta
Respuesta de Blas ..
1