Herencia sin resolver
Mi padre nos dejo de herencia un piso a repartir entre 6 hermanos. 2 de mis hermanos y yo vivimos en el extranjero y no hemos podido encargarnos de los tramites de la herencia. La herencia todavía no ha sido declarada aunque mi padre murió hace ya bastante tiempo (36 meses). Mis hermanos, los que viven en España, han estado quedándose en el piso de vez en cuando sin pagar ningún alquiler. De momento uno de ellos ha esta viviendo ahí con su mujer y por lo visto se quedara hasta Julio cuando le entregaran las llaves de una casa que ha comprado. Ayer me llamo para decirme que otro de mis hermanos le ha dicho que cuando se mude a su nueva casa, el se mudara al piso de mi padre. Este ultimo hermano no tiene buena reputación, no trabaja y de momento no tiene hogar. Mi otro hermano me ha dicho que ha cambiado la cerradura para evitar que se meta en el piso, porque dice que hay una ley española que le permitiría vivir en el piso indefinidamente. Yo vivo en Inglaterra, y esto no es posible en este país. Mi pregunta es la siguiente, puede cualquiera de mis hermanos que viven en España quedarse a vivir indefinitivamente en el piso de mi padre de alguna manera. ¿Es esto posible aunque la herencia no se ha declarado todavía o no tiene nada que ver con que este declarada o no?
1 Respuesta
Respuesta de Blas ..
1