Como hacer que mi hermana de las llaves de casa de nuestro padre
El tema lo relato de la manera mas fácil que pueda
Somos tres hermanos de mayor a menor varón, yo y mi hermana resulta que e todos de alguna manera hemos vivido en algún momento de nuestras vidas adultas en casa de nuestros padrés cuando la vida nos dio algún revés, mi hermana vive justo en frente de la puerta de mis padres y yo viví durante muchos años en casa de mi madre hasta que me fui a vivir fuera por trabajo... A los pocos años de irme mi madre cayo mala y quien se hacia cargo de ella por la parte que me correspondía era mi hija mayor llevándola a donde hiciera falta teniendo mas nietos ... Yo por descontados durante muchos periodos viajo a mi tierra y siempre los atiendo cuando estoy allí que no son periodos muy largos.
El caso es que mi hermano por unas deudas anteriores tiene una sentencia ganada contra mi hermana y como esta es insolvente por que vive del sueldo del marido nunca pago, pero según dice el abogado se lo acabara pagando en cuanto tenga propiedades osea en un futuro la parte del piso de nuestros padres que le correspondiera pasaría a ser de mi hermano, ¿no se si esto se llevara a cabo por petición de mi hermano o sera automático?
Mis padres son ingresados en una residencia sin tener ninguna tutora legal por que no lo ha dictaminado ningún juez pero están algo senil...
Mi madre murió en agosto del año pasado y mi padre no se acuerda de casi nada
Hasta el momento de la defunción de mi madre no estaban hechas las escrituras del piso y investigando resulta que en septiembre del año que muere mi madre las escrituras se hacen y no se si con el consentimiento de mi padre?
Pero lo importante de todo es que ni mi hermano ni yo podemos acceder a casa de mis padres por que mi hermana se ha exo dueña del piso y niega el paso y cuando vamos nos interroga para que?
Mi hermano vive casi en el calle por la situación del país ¿el tiene derecho a exigir a mi hermana que le deje entrar? ¿Y yo que nos de a cada uno la llave y seamos los tres quienes poseamos las llaves no solo ella que nadie la nombro dueña?