No se que hacer

Ha fallecido mi madre, mi hermana vivía en su casa, esta no informa de lo que tenia echo, como se puede enterar uno de si hay testamento o de cualquier otro documento privativo, y si uno tiene derecho a este piso. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se debe acudir al Registro Público de la Propiedad en su localidad para solicitar informes sobre el piso.
En cuanto al testamento, hay que acudir al Archivo General de Notarías de la localidad. Acudiendo con un Notario de su localidad pueden informarles en dónde pueden consultar dicho archivo.