Nuda propiedad y usufructo complicado
Tengo una duda y me gustaría mucho que alguien me pudiese echar una mano: Tengo la nuda propiedad de una vivienda que me ha dejado en herencia mi abuelo La vivienda la tenía en bienes gananciales con su mujer, mi abuela y ésta murió primero dejando el usufructo a mi abuelo y la propiedad a mi padre. Después murió mi padre que me deja a mí propietaria de sus bienes (incluyendo esta vivienda) y usufructuaria de los mismo a su mujer( su segunda esposa que no es mi madre). Al cabo de los años muere mi abuelo que vive en la casa de la que hablo y que me deja propietaria a mí y usufructuaria de la misma a su hermana (mi tía abuela). El caso es que no se ha adjudicado la herencia todavía porque hay una vivienda de la que en teoría soy propietaria y dos usufructuarias al 50%, la hermana de mi abuelo (de unos 80 años) y la mujer de mi padre (de unos 40) La hermana de mi abuelo está localizada, pero no así la mujer de mi padre con la que no hubo nunca relación. Me gustaría saber qué procedimiento hay para encontrarla, qué plazos hay, si éstos prescriben o no, cómo se inicia ese procedimiento y cuánto puede tardar éste en finalizar.
2 Respuestas
Respuesta de jortizco10
1
Respuesta de juanhito
1