Paridas de defunción, casamiento, nacimiento

Hola amigo, no se si me recordaras, anduvimos hablando hace un tiempecillo sobre una herencia que tenia problemas con ella. Pues bien ando de abogados, vamos al juzgado con todas las consecuencias. Estoy en mi derecho de exigir explicaciones, y por las buenas no me las dan, de modo que esto sigue su curso, al juzgado de cabeza.
Hablando con mi abogado, me exige partidas de defunción, casamiento y nacimiento de mi hermano y sobrinos, lo cual, no se donde dirigirme.
Se puede realizar a través del juzgado de mi localidad, y tramitarlo al juzgado destino, donde quiera sacar estas partidas, puesto que vivo en una localidad distinta a la cual quiero sacar dichas partidas.En espera de su respuesta.
Un saludo y gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si, me acuerdo del caso que deseabas colacionar algunas partidas, incluso un dinero que "cogió" tu hermano hace doce años.
Respecto a tu pregunta actual, lamento decirte que estoy aquí como experto en herencias, no en gestoría. La verdad es que si tu abogado no te da una orientación de cómo conseguir esos papeles, yo tampoco puedo.
Imagino de todas formas que una gestoría estará acostumbrada a estos temas. Yo no me he metido nunca en ellos y por eso lamento no poder orientarte. Lo siento.
Mi consejo es que hables con una y otra gestoría a ver cual se dedica a sacar este tipo de certificados, aunque le veo un problema al asunto.
Es la Ley de Protección de datos. Yo creo que salvo judicialmente no podrás conseguir partidas como por ejemplo las de nacimientos de tus sobrinos.
Al final, es todo cuestión de abogados, como te dije. Yo creo que es él quien mejor te podrá aconsejar.
Bueno, pues un abrazo y que tengas suerte. Y mis mejores deseos para estas fiestas y el próximo año.
P.D.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas