Paridas de defunción, casamiento, nacimiento
Hola amigo, no se si me recordaras, anduvimos hablando hace un tiempecillo sobre una herencia que tenia problemas con ella. Pues bien ando de abogados, vamos al juzgado con todas las consecuencias. Estoy en mi derecho de exigir explicaciones, y por las buenas no me las dan, de modo que esto sigue su curso, al juzgado de cabeza.
Hablando con mi abogado, me exige partidas de defunción, casamiento y nacimiento de mi hermano y sobrinos, lo cual, no se donde dirigirme.
Se puede realizar a través del juzgado de mi localidad, y tramitarlo al juzgado destino, donde quiera sacar estas partidas, puesto que vivo en una localidad distinta a la cual quiero sacar dichas partidas.En espera de su respuesta.
Un saludo y gracias por tu ayuda.
Hablando con mi abogado, me exige partidas de defunción, casamiento y nacimiento de mi hermano y sobrinos, lo cual, no se donde dirigirme.
Se puede realizar a través del juzgado de mi localidad, y tramitarlo al juzgado destino, donde quiera sacar estas partidas, puesto que vivo en una localidad distinta a la cual quiero sacar dichas partidas.En espera de su respuesta.
Un saludo y gracias por tu ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de El Fede
1