Herencia de viuda

Mi tío falleció hace unos años, sin testamento y sin hijos se supone que heredó mi tía. La vivienda está a nombre de los dos. Se acaba de morir mi tía y quedan vivos sólo un hermano de ella y un hermano de mi tío... Y yo que soy sobrina por parte de mi tío (hija de su otro hermano fallecido antes) mi duda es : ¿Quién hereda la vivienda? Tampoco ahora hay testamento... ¿sólo sería para el hermano de ella? ¿Los de la parte de mi tío no tenemos derecho a nada? Muchas gracias de antemano! Ah! Su hermano tiene hijos, mis primos... ¿heredarían también? ¿O sólo su padre?
Respuesta
1
Escolar Abogados
Muy Señor/a nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su consulta y su confianza en nosotros.
Al fallecer tu tío, todos sus bienes, a falta de ascendientes y descendientes se heredan por su viuda., Ahora al fallecer tu tía, sino tiene yotros parientes más próximos hereda su hermano, pero no los hijos de éste. Espero que tengan suerte. Quedo a su disposición en la dirección que abajo se indica para detallarle todo lo que quiera consultarnos al respecto de nuestros servicios para ayudarles en lo que estimen conveniente. Se despide atentamente,
Web: www.escolarabogados.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas