Herencias y donaciones en vida
Ya que no se que tipo de solución puedo tener a mi caso. Mi suegro murió hace un año y dejo como heredera universal a su mujer y a los 2 hijos la legitima, el caso es que al principio todo iba bien hasta que mi cuñada decidió pedir la legítima y nosotros renunciamos a ella, pues bien, mi suegra se la dio pero ella no la acepto porque dijo que no era correcto, que también le tocaba la parte de la legítima del despacho de mi marido, el cual va a su nombre desde que mi suegro se jubilo alegando que es donación en vida, cosa que no entendemos ya que mi suegro se dio de baja y mi marido de alta ya que había trabajado allí desde los 17 años y ahora tiene 47.
También preguntar si no habría algo que hacer al respecto que mi cuñada ahora hará 10 meses que ni llama a su madre, ni la va a ver ni pregunta por ella todo debido al despacho pero ella no se acuerda que mi suegro cuando ella se caso le pago el piso en el que vive.
También preguntar si no habría algo que hacer al respecto que mi cuñada ahora hará 10 meses que ni llama a su madre, ni la va a ver ni pregunta por ella todo debido al despacho pero ella no se acuerda que mi suegro cuando ella se caso le pago el piso en el que vive.
1 respuesta
Respuesta de dudosa28
1