Derechos de Herencia
Hola, tengo un par de preguntas sobre una Herencia de mis padres ya que yo no vivo en España no se muy bien las leyes.
Mi padre murió Hace 2 anos, mi madre hace 4 semanas y hay un testamento, somos 2 hermanos, mi hermano vive en España y es el estareglando todo.
Pero mi Hermano y yo no tenemos buen contacto.
Cuando murió mi madre, me he enterado que mi hermano saco dinero de la cuenta de mi madre.sin preguntarme a mi ya que el esta autorizado por que mi madre ya hera mayor de edad.
Le pregunte a mi hermano que la mitad de lo que saco es mio, y me dijo que eso era para pagar al notario, pero yo no he estado todavía en el notario.
Hay más dinero en la cuenta.y hay un piso que tenemos también que repartir
Que es lo que tengo que hacer, ¿para qué mi hermano no me meta la pelota?
Saludos
Mi padre murió Hace 2 anos, mi madre hace 4 semanas y hay un testamento, somos 2 hermanos, mi hermano vive en España y es el estareglando todo.
Pero mi Hermano y yo no tenemos buen contacto.
Cuando murió mi madre, me he enterado que mi hermano saco dinero de la cuenta de mi madre.sin preguntarme a mi ya que el esta autorizado por que mi madre ya hera mayor de edad.
Le pregunte a mi hermano que la mitad de lo que saco es mio, y me dijo que eso era para pagar al notario, pero yo no he estado todavía en el notario.
Hay más dinero en la cuenta.y hay un piso que tenemos también que repartir
Que es lo que tengo que hacer, ¿para qué mi hermano no me meta la pelota?
Saludos
Respuesta de sevencinco
1