¿Cómo puedo saber cual es el último testamento?

No tengo idea de cuestiones de herenc¡a.
Ha fallecido mi abuela. Tenemos constancia de que había realizado testamento y de que había realizado varias modificaciones del mismo a lo largo de los años.
Mi tía solicitó el acta de últimas voluntades; nadie del resto de la familia tuvo acceso a nada.
Lo que nos preguntamos es si cabría la posibilidad de que no se hubiese leído realmente el último testamento o última modificación del mismo, y se hubiese leído uno de los anteriores, ya que, por cuestiones de familia, mi tía podría salir beneficiada o perjudicada.
¿Cómo se podría saber si realmente es el último testamento?
¿A dónde debo dirigirme?

1 Respuesta

Respuesta
Tenéis que ir al registro de actos de ultimas voluntades y pedir un certificado. En él os pondrá cuál es el último testamento y en que notaría se firmó. Luego tenéis que ir a esa notaría y pedir la copia del mismo.
De todas formas, si ya habéis hecho la adjudicación de herencia, ha tenido que hacerse con el último testamento porque el Notario pide el certificado del Reg.Ultimas Voluntades y es ahí donde lo pone.