Anciana estafada quiere cambiar su testamento
Era el vecino de una anciana de 86 años, un día se lastimo la pierna y tuve que atenderla ya que no tenia a nadie viviendo con ella, el caso que después de eso necesitaba atención y me hice cargo de conseguirle una asistenta, aun así intente contactar con algún familiar para que el se hiciese cargo, es un sobrino por parte de prima o algo así que vive en Francia, ahora el hizo un cambio de nombre de sus cuentas y también vendió una de sus casas del cual no tiene constancia de ello la anciana ella me comento que ademas de haberla hecho firmar un nuevo testamento hace uso de sus cuentas para gastos propios de el, ahora lo que ella quiere es cambiar el testamento e irse a vivir a un piso con ascensor ya que ahora no puede caminar y hacerse nuevamente cargo de sus intereses, disculpen que me haya alargado demasiado, mi consulta en si es que ella no recuerda el notario donde acudió a firmar el nuevo testamento y como puede hacer para cambiarlo como también averiguar en que estado se encuentran realmente sus cuentas, agradeceré toda la información que me puedan brindar.un saludo
{"Lat":46.5588603031172,"Lng":14.765625}
Respuesta de El Fede
1