Modificar escritura de renuncia

Yo he hecho una escritura de renuncia de herencia, la podría modificar o añadir algún anexo para ponerla a favor de alguien. Ha sido un error administrativo y todas las partes estamos de acuerdo.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder asesorarle necesitamos saber con exactitud en que estado se encuentra en la actualidad la adjudicación de herencia, pero en principio si podría, le aconsejo que se ponga en contacto con nosotros en www.pfasociados.es