Tercio libre disposición

Hola Jolls, ya me has contestado a una pregunta con este mismo titulo. Muchas gracias por tu respuesta. Pero se me ha quedado una cosa por decirte. Soy de la Comunidad Valenciana, y me comentó un magistrado que al ser precisamente intestamentario a mi madre le corresopndía automáticamente ese tercio de libre disposición. No sé si al ser de la Comunidad Valenciana cambia algo.
¿Hay posibilidad de que le pases esta pregunta también a algún otro experto en herencias? Estoy segura que es como dices, pero bueno, una segunda opinión no viene mal. Yo, de todas formas, estoy muy agradecida a tu pronta respuesta y me conformo con ella. Muchas gracias y buenas noches.
Respuesta
1
Puedes hacer nuevamente la pregunta y yo no la contestaré, esperaremos la opinión de un segundo experto, pero por lo que he podido indagar, la esposa es la que se llevaría un usufructo, pero en este caso, la hija es la heredera universal.
De cualquier forma, te ruego que hagas la pregunta nuevamente... yo me mantendré a la espera de que algún otro experto te pueda dar más información.
Muchísimas gracias por tu respuesta. Y perdona que tarde en leerte. En casa no tengo internet y sólo lo puedo hacer desde el trabajo, y siempre que mi jefe está tomando café, ja ja.
Un abrazo y muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas