Herencia de piso entre hermanos
Hola muy buenas, quisiera que me aclaraseis una duda que tengo en relación a la herencia de un piso. Actualmente somos cinco hermanos, yo el que hace la consulta soy uno de ellos y llevo viviendo con mis padre toda la vida, los demás hermanos están viviendo en su casa con sus respectivas parejas. Entonces mi pregunta es que derecho tengo yo sobre el piso cuando se mueran mis padres que ya son muy mayores, para hacerme una idea de los pasos que he de seguir cuando suceda ésto último. Me puedo quedar yo con el piso, o por el contrario tienen el derecho de echarme del él y reclamar una parte. Decir también que durante 15 años he estado pagando la mitad de la hipoteca junto a mi padre, aunque no lo puedo demostrar con papeles, y si esto influye a la hora de hacer el reparto de bienes.
Comentar que aparte de la vivienda habitual, tienen otro piso como segunda vivienda o vivienda de vereneo y una cuenta corriente.
Comentar que aparte de la vivienda habitual, tienen otro piso como segunda vivienda o vivienda de vereneo y una cuenta corriente.
{"Lat":34.8859309407532,"Lng":-6.328125}
1 respuesta
Respuesta de jpg34
1