Hola quisiera saber estoy confundida

Si mi esposo le deja a sus hijos la casa con todo y a mi solo la pensión, ¿es esto lo correcto? ¿Cuándo tendría que salir de la casa y entregarla a sus hijos?
¿Estoy con la duda ya que entonces que heredan las esposas?
Agradezco la respuesta de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En España, a ud debería dejarle 1/3 del usufructo de la casa (esto es la legítima del cónyuge).
Si mi esposo le deja a sus hijos la casa con todo y a mi solo la pensión, ¿es esto lo correcto? ¿Cuándo tendría que salir de la casa y entregarla a sus hijos?
¿Estoy con la duda ya que entonces que heredan las esposas?
Agradezco la respuesta de antemano.
Excelente. El único detalle aquí es que vivo en Inglaterra y aun no se como son las leyes aquí. Pero si, me fue de gran utilidad y gracias mil por su rápida respuesta.