¿Vivir en una casa heredada solo la mitad es mía?

Me acabo de divorciar, mi marido se queda en la casa que compartíamos y yo me voy a vivir a una casa en la que soy heredera de la mitad y aun no he aceptado la herencia, puedo vivir en ella, ¿sino tengo otro sitio donde ir? ¿O estoy haciendo algo ilegal?
Respuesta
-1
Se podría ir a vivir de forma transitoria pero tendría que solucionar el problema de su herencia cuanto antes.
Somos un despacho de abogados especializado en derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita par analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.
Le recomiendo que lea un artículo de mi blog (como desatascar una herencia)www.ortizcodenabogadosblog.com