Cambio testamento

Hola,
mi abuelo tenia un testamento donde yo y mi padre heredamos a partes iguales, mi abuelo empezó a tener problemas de memoria y lo ingresemos en una residencia, mi padre le hizo firmar unos poderes para poder vender la casa y me he enterado que también le hizo cambiar el testamento poniéndole a el como único heredero.
¿Puedo pedir una copia del testamento sin tener ningún tipo de documentación?
¿Se puede anular ese ultimo testamento?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si demuestra que su abuelo tenía disminuida su capacidad mental en ese momento si.
www.ortizcondeabogadosblog.com