¿Quién herada un bien privativo la mujer o los hijos?
Mi padre heredo hace años una casa de sus padres. Mis padres están casados en régimen de bienes gananciales, pero esa casa es un bien privativo porque a mi padre le viene de herencia.
Años, después se hizo una reforma en esa casa pero con dinero de ambos, ¿mi madre no tiene ningún derecho pese a que el dinero de la reforma era de los dos?
¿En caso de fallecimiento de mi padre, esa casa pasa a mi como hijo o también tiene derecho mi madre, pese a ser un bien privativo de mi padre?
Años, después se hizo una reforma en esa casa pero con dinero de ambos, ¿mi madre no tiene ningún derecho pese a que el dinero de la reforma era de los dos?
¿En caso de fallecimiento de mi padre, esa casa pasa a mi como hijo o también tiene derecho mi madre, pese a ser un bien privativo de mi padre?
Respuesta de luis_autocad
1
Y en el caso de no haber descendientes?, es decir Mi mujer hereda de sus padres (privativo), si falle mi mujer y al no tenemos hijos y estar en gananciales...¿a quién pasan esos bienes privativos? - Javier Cardiel Linde