Certificado de nacimiento

Buenas, quería pedir un certificado de nacimiento necesario para hacer una declaración de herederos, es para mi madre, hija del fallecido.
Lo voy a realizar por internet y a la hora de elegir el tipo de certificado me hace elegir entre literal o en extracto y no se con cual quedarme o cual es el necesario para la declaración de herederos.
Gracias de antemano :)
{"Lat":81.7231876182116,"Lng":-70.6640625}

1 respuesta

Respuesta
Literal es mejor.
www.ortizcondeabaogadosblog.com