¿Cómo registrar una casa?

Hola: tengo una casa que era de mi abuela, en el año 1995 la hice nueva, en el catastro figura a mi nombre pero en el registro no figura a nombre de nadie.
Tengo un recibo de contribución del año 1952 que dice que mi abuela paga el recibo como propietaria
¿Qué pasos tengo que seguir para registarla y hacer las escrituras?

1 respuesta

Respuesta
Tendría que iniciar un procedimiento judicial que se denomina expediente de dominio (necesita abogado y procurador).
www.ortizcondeabogadosblog.com