¿Puedo dejar mi herencia a quién quiera?

Somos una pareja que no tenemos hijos, con una casa, coche, prestamos, etc, ¿si a alguno de los dos nos pasara algo podríamos dejar nuestra parte de los bienes a quién queramos?, ¿Le correspondería algo a la familia? En caso a firmativo no se podría hacer algún documento para que no fuese así y dejar toda mi parte a quién yo quiera.

1 respuesta

Respuesta
Su herencia si no tiene hijos 2/3 va a sus familiares, usted con 1/3 se lo puede poner a nombre de quien quiera .
Si quiere poner todo a nombre de quien usted quiera .tiene que hacer una donación pagando un 7% a hacienda.