Cerficado de defunción de alguien de 135 años
Mi tía falleció en Madrid (era argentina), dejo su piso y algunos pesos en dos bancos. No tenia hijos y nunca se casó. Soy su sobrina y acredite el vinculo mediante los certificados de nacimiento de mi tía, mi mama, mio. Certificado de defunción de mi tía y mi mama. Ahora me piden certificado de defunción de mis abuelos. Ellos, de acuerdo con lo que figura en los certificados de nacimientos de mi mama y mi tía, a la fecha tendrían 125 y 135 años, aprox. No obstante los tramite en el único lugar factible que es La cámara electoral, dependiente del Poder Judicial de la Nación, quien me contesta que dado la escasa cantidad de datos aportados no están en condiciones de ubicar dichos certificados.
El fiscal insiste en que debo conseguirlos... Me pregunto, ¿dada la edad que estarían transitando estas personas ES IMPRESCINDIBLE?, Yo tengo noción que murieron hace más de 50 años. Por datos que me dio mi madre. Pero no tengo precisiones del lugar ni la fecha exacta.
¿Qué se puede hacer?
El fiscal insiste en que debo conseguirlos... Me pregunto, ¿dada la edad que estarían transitando estas personas ES IMPRESCINDIBLE?, Yo tengo noción que murieron hace más de 50 años. Por datos que me dio mi madre. Pero no tengo precisiones del lugar ni la fecha exacta.
¿Qué se puede hacer?
1 respuesta
Respuesta de dixen_eu
-1