Tramites herencia después de fallecimiento padre

De mis dos padres, uno ha fallecido, el testamento estaba echo, quiero saber que pasos seguir y que es lo que hay que hacer a partir de ahora.

1 respuesta

Respuesta

De principio hay que esperar 3 semanas y después yal registro civil y rellenar el impreso 680, dentro de la semana siguiente te dan todos los datos que hay, para ya poder pasarte por el notario más cerca que tengas y el ya pueda darte los siguientes pasos a dar, esto no hay que demorarlo porque tienes 3 meses para actualizar la nueva situación.

Hola esto que esto que voy,la nueva regularización familiar tiene algún tipo de denominación, o nombres,gracias.

Desde el 2010 hay una ley para la regulación familiar de inmigrantes, pero todo eso no te concierne, lo mejor que puedes hacer es ir a un notario (cobran muy poco) y le explicas tu caso, enseguida te guían los pasos que tienes que dar. Ok