Dudas varias herencias
Te he preguntado hace un día unas dudas y me has contestado tan bien que no puedo evitar preguntarte mis otras dudas. Espero no molestarte. Y darte de antemano las gracias. Mis dudas son:
1) Mi padre falleció en diciembre de 2012, y entre sus bienes deja un coche y un tractor. Creo entender que disponemos de 3 meses para cambiar la titularidad de los mismos. Nuestra idea es dar de baja el coche, y vender el tractor. ¿Qué necesitaríamos para cambiar dicha titularidad o qué tenemos que hacer en estos casos?
2) Hay en la herencia de mi padre una "parte" que digamos que esta pendiente de reparto entre sus hermanos ( no hay ni escrituras y no se repartió en su momento entre los hermanos de mi padre, pero sí sabemos las tierras y casas que son)...¿deberíamos nosotros reflejarlo en nuestra escritura de herencia de alguna manera? Mi madre no quiere líos y dice que lo dejemos aparte de la herencia de mi padre de momento hasta que se solucione entre los hermanos de mi padre, y ya se heredará dicha parte cuando corresponda. Pero yo no sé qué hacer.