¿Cómo puedo poner la casa de mi difunto abuelo a mi nombre? Nadie de la familia la quiere.
Les cuento mi situación. Hace cinco meses me instale a vivir en la casa de mi difunto abuelo. Mi abuelo murió hace casi 20 años, la casa sigue a su nombre, yo poseo las escrituras. Me instale en la casa con permiso de sus herederos, mis tres tíos y mis dos hermanas. Dos de ellos y mis hermanas se han desentendido de la propiedad, no la quieren y me han dicho que la casa es mía, y que la ponga a mi nombre, ellos me firmaran lo que sea. El tercer tío, ha llenado la casa de basura, como un vertedero ha destrozado la vivienda, y jamas se ha echo cargo de pagar nada.. Ese tío en cuestión, se opone a que yo este aquí. El no vivía en la casa, ni estaba empadronado solo la usaba para meter basura,. Digo basura, porque ese tío mio recoge todo lo que encuentra en los contenedores y se dedica a guardarlo en la casa, no creo que este muy bien mentalmente.aun tiene 3 habitaciones llenas hasta los techos de basura que huele mal y salen cucarachas. Mi pregunta es, que tengo que hacer para poner esta casa a mi nombre, yo ya la estoy reformando, he gastado bastante dinero en ella, tengo todas las facturas, y el apoyo de mis dos tíos y hermanas. ¿Qué pasos debo seguir y cuanto puede costarme el papeleo?. Yo también soy heredero, claro.
Mis tíos y mi difunta madre no hicieron aceptación de herencia.
Comentario borrado por el autor - pilar erika camra mandujano