¿Qué pasos seguir para adjudicarse una herencia?

La mujer fallecida, era viuda y su única hija murió hace 20 años... Los herederos son dos hermanos nietos de la mujer...

¿Qué trámites han de seguir para adjudicarse la herencia? ¿Documentos necesarios? ¿Plazo?

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar hay que determinar si la fallecida había otorgado o no testamento. Después, y dependiendo del otorgamiento o no del testamento, los pasos son, o bien acudir al Notario para adjudicar la herencia, o instar un procedimiento judicial de declaración de herederos.

Le facilito los datos del despacho para que, si lo desea, y sin ningún compromiso, me haga llegar datos más concretos del asunto fin de poder contestar a su pregunta correctamente.

[email protected]