¿A quién puedo acudir para que me calcule cuanto tengo que pagar en el impuesto de sucesión?

Buenas tardes, tengo mis dudas y antes de aceptar o renunciar a una herencia me gustaría saber: ¿quien me puede calcular aproximadamente cuanto tengo que pagar de impuesto de sucesión?.

Porque yo me hago un lío y no se a quién acudir.

Gracias

Respuesta

Para poder contestar de manera correcta a su pregunta, antes he de conocer los detalles de la herencia. Grado de parentesco con el causante, comunidad autónoma donde se encuentren los bienes y en la que hubiera tenido su último domicilio el causante. Valores y bienes que componen la masa hereditaria, número de herederos...

Si lo desea, puede enviarme esta información a través del correo electrónico o ponerse en contacto telefónico con nosotros.

Estaremos encantados de atenderle.

[email protected]

www.willsandlaws.es

Gracias por su rápidez y perdón por mi tardanza en contestar. Pero parece que esta todo solucionado.

De todas formas le tendré en cuenta.

Un saludo