¿Quería saber como pudo ser el tutor de mi padre, estando su hermano de tutor?

me gustaría saber como hacerme tutor de mi padre estando un hermano suyo con su tutor

ya que lo e encontrado después de 10 años buscandolo

1 respuesta

Respuesta
1

Usted conoce lo que cuenta y lo que no cuenta, yo no.

¿Su padre había desaparecido de su vida?

¿Cuándo desapareció -si es que así ocurrió- ya se encontraba enfermo?

Mi padre se lo llevo mi tío y nunca nos quiso decir donde estaba ni nada,

Cuando se lo llevo le había dado un infarto cerebral y lo metió en una residencia.

Gracias a una agencia de detectives he conseguido averiguar su paradero y quisiera yo ser su tutor.

No se porque mi tío pudo ponerse como tutor teniendo 3 hijos y ningún juez habernos informado de nada.

Mi ti se esta aprovechando de el , palabras textuales de mi padre cuando hable con el.

Podría hacerle un nuevo examen clínico a mi padre para ver si esta en total de sus facultades mentales; porque yo e hablado con el y le veo muy coherente y perfectamente.

Gracias

Tendrá que contratar los servicios de un Abogado e instar un procedimiento judicial ante el juzgado que decretó la incapacidad de su padre y el nombramiento de su hermano como tutor, para ser sustituido por usted.

Respecto a que se está aprovechando su hermano de él, no pongo en duda lo que dice su padre, lo que puedo confirmarle es que hay que rendir cuentas anualmente al juzgado de los movimientos de dinero que se hagan, y no se puede vender ninguna propiedad sin permiso expreso del Ministerio Fiscal y del Juez.

Ruego cierre y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas