Gestionar pago de sucesión de una herencia

He heredado un local comercial de parte de una tía valorado en 140000€, hacienda me pide 48000 € en gastos de sucesión me he medio informado si se puede aplazar y parece ser que con avales y escritura de dicho local puedo pagarlo en plazos hasta un...

1 Respuesta

Respuesta

Su pregunta aparece con multitud de errores de formato de escritura e incompleta. Si tiene la bondad de poder reescribirla y reenviarla, podremos contestar a su pregunta.

En todo caso, puede dirigir su pregunta directamente a nuestro correo electrónico [email protected], desde la que le podremos informar adecuadamente.

Por mi falta de cultura e ignorancia y ser la primera vez que me dirijo a Ustedes, me han dado la oportunidad de exponerlo por correo que termino de enviarles

Muy agradecido, esperando su comentario

Reciba un cordial saludo